Renders en reformas
La renderización es el proceso que permite obtener
imágenes digitales tomadas del modelo tridimensional, a través de software dedicados. Estas imágenes tienen como finalidad simular de manera fotorrealista ambientes, materiales, luces, objetos de un proyecto y de un modelo 3D.
Un proyecto se puede presentar de distintas formas:
Podríamos decir que los renders funcionan como un configurador de coches (color, llantas, etc.), vas probando opciones hasta encontrar el acabado final que más te convence. Cuando se inician los modelos renderizados es porque todas las decisiones sobre interiorismo, como la distribución y los materiales, están aprobadas por los clientes con el departamento de Producción. Una vez se muestra la imagen gráfica, los cambios que se suelen solicitar son más a nivel de materiales o acabados.
Muchos de nuestros clientes solicitan este servicio ya que es una gran oportunidad para descubrir como será su cambio antes de realizar la reforma; este hecho genera mayor seguridad y confianza en nosotros.
En el fotomontaje vemos la propuesta del render y cómo ha quedado la cocina finalmente
Comparación del render y la realidad de la cocina, en nuestra obra de reforma integral en Huesca.
Lo cierto es que pueden llegarse a confundir con fotografías. Los parámetros lumínicos que se utilizan son muy parecidos a la realidad y las texturas de los materiales muchas veces son muy fieles a cómo será el resultado final del hogar una vez terminada la reforma (o en el caso de viviendas nuevas, a cómo quedará la casa construida).
Ahorro económico
El render permite al cliente ver cómo será el resultado final: descubrir antes de que comience el proceso de reforma si su hogar va a quedar tal y como imagina, si le gusta la idea que tenía al verla hecha realidad, o si, por el contrario, no le convence y prefiere cambiar la orientación del diseño.
Renders de nuestras obras.